Me están llegando facturas de Aúna de un servicio de internet que nunca fue dado de alta

Me están llegando facturas de Aúna de un servicio de internet que nunca fue dado de alta. Solicite el servicio de tarifa palna pero me dijeron que la solicitud había sido denegada y que no había nada contratado por lo que no hacia falta que yo hiciera nada para cancelar el pedido. ¿Pero me llegan facturas y al llamar me dicen que me tengo que dar de baja . Pero como me voy a dar de baja de un servicio que no contrate? ¿Pueden ellos cobrarme sin siquiera haberme avisado que me habían puesto el servicio? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
Respuesta
Lo primero es que te recomiendo que consultes tu problema en una oficina de la OCU. En cualquier caso no deberías de tener problemas si tienes una confirmación escrita de que la solicitud de servicio fue denegada.
Gracias por la respuesta, el problema es que no me mandaron nada por escrito, yo llame para solicitar un servicio, di los datos y a los días me diejeron que no podían dar de alta el servicio porque la solicitud estaba denagada. Pero en ningún momento me enviaron nada ( bueno, si, las facturas y las amenazas luego). He ido al OCU y puesto la queja pero ahí no me saben ayudar y hasat ahora no he recibido respuesta. Lamentablemente creo que estamos indefensos ante este tipo de estafas, pero si alguien sabe que más se puede hacer agradecería me informara.
Muchas Gracias