Descarga sin formato

No doy con solución... Cuando bajo programas desde una web no tienen formato alguno, lo extraño es que anteriormente bajaban el 100% con formato "intento asociar el archivo, pero no se a que...
E actualizado el explorer, ¿y sigue igual?. Si alguien sabe, ruego me conteste
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que no tienen formato?, ¿Podrías explicar un poco más tu problema?
? Mi problema es que cuando descargo un archivo desde una web, me aparece como no asociado o sea sin extensión... E descubierto que asociándolo a winzip, o winrar, puedo leerlo y descomprimirlo, con lo que deduzco que el problema está relacionado con los comprimidotes aunque aún no se bien que sucede... disculpen por no saber explicarme mejor...
Un saludo y gracias
Vale, pero cierra la pregunta.