Conexión fax - teléfono

Tengo el fax conectado a la línea telefónica, salen las llamadas, pero no entran,¿qué debo hacer para solucionar esta problema?

1 Respuesta

Respuesta
En la línea solo tienes el fax o también tienes un teléfono. Lo pregunto porque para poder ayudarte necesito más datos.
Si en la línea solo tienes el fax y no recibe llamadas, prueba a poner un teléfono en la misma línea para verificar que las llamadas entran realmente.
Verifica también que tienes configurado en el fax la autorrespuesta.