Me falla el servidor

Hola me gustaria q m respondieras a una preguntilla cuando habro el correo o ciertas paginas de internet tipo terra me sale una ventana q pone internet explorer no puede abrir este sitio y la direccion y al final pone operacion anulada,bueno muxas gracias por adelantado y hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo eso esta difícil decirte un porque, pueden ser muchas cosas:
1. Que te falten algunos plugins como Flas, Java, etc.
2. Problemas con el proveedor de internet.3
3. Problema con el administrador del Sitio.
Eso es lo más común. SI me dieras la dirección donde falla podría ver que pasa desde aquí.
Otra es que uses otro navegador en tu PC para ver si falla con ese también y así eliminar la Opción 1 de las dudas.
Suerte
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/english/7.1/windows/win32/sea/NSSetup-Full.exe