Busco un tutorial para el programa freeftp v 3.2

Hola, quisiera saber como es que funcionan estos programas, de donde puedo sacar algún toturial al respecto.
Yo tengo el freeftp v 3.2
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
FTP quiere decir File Transfer Protocol (Protocolo para la Transferencia de Ficheros). Como casi todo en Internet, se basa en la arquitectura cliente-servidor. De este modo, hay un servidor de FTP que es el que aloja los archivos en sus discos duros y un cliente, que es el que accede al servidor y transfiere de y desde archivos.
Clientes de FTP hay muchos, y realmente depende del gusto personal de cada uno, pero por citarte unos cuantos, están el Cute FTP, el WS FTP y muchos otros que podrás encontrar aquí: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=31