Necesito Ayuda Sobre Servicios DNS

Mi pregunta va dirigida a lo siguiente:
Tengo un servidor con windows server 2003, lo tengo con active directory, dns, exchange 2003, IIS, ademas tengo un enlace dedicado con una ip estática. Lo que quiero hacer es que mi servidor, aparezca en internet con un nombre y no solo con la ip, tengo un dominio registrado .cl (soy de chile)pero a llenar los datos, me pide Nombre del Servidor Dns y Numero de IP y por supuesto solo tengo la ip.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la ip la habrás registrado en un servidor DNS determinado, ¿no? Creo que el nombre que te pide es de la empresa a la que le compraste la ip estática