Conectando... Kazaa litle k++

Hola amigos he leído todos los posts pero ninguno ha solucionado el problema que muchos tenemos.
Para información de los + entendidos tengo: Windows Xp Professional,
conexión por teléfono ya.com, Norton Antivirus Professional.
Bien, pues NUNCA tuve problemas con el kazaa litle k++ en el Windows 2000 Professional. Y tenia la misma conexión, el mismo antivirus y todo igual. Lo único que me ha cambiado es el sistema operativo.
No tengo FireWall! Y ya he probado desactivando el antivirus. Pero nada, el kazaa L. K++ me sigue poniendo después de mil intentos Conectando... Y no hay manera. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El windows XP tiene su propio firewall. Será ese el que tengas que desactivar