Conexion a intermet

Hola, no se si sabrás algo del tema que te voy a comentar, quiero darme de alta en una compañía de internet, ¿terra?, u otras, no quiero adsl ni tarifa plana quiero por horas, que me recomiendas, tengo que darme de alta obligatoriamente por teléfono, ¿puedo hacerlo por internet?, dame tu opinión de que harías, espero tu respuesta, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Bien, para lo que deseas tan solo debes crear una cuenta de acceso a internet con el proveedor que deseas, en este caso terra. Para ello debes ir a https://altas.terra.es/webkit/terra/condiciones_gratis_online.jsp y seguir los pasos. Te pedirá que introduzcas tus datos para crear tu cuenta de acceso a internet, y conjuntamente se te crea una dirección email.