Conexión a internet desde el extranjero

Hola Alpha22
Tengo un portátil con una conexión a internet gratuita. El ISP es Wanadoo. Según el servicio técnico de Wanadoo para que funcionase desde el extranjero bastaría con añadir el prefijo 0034 para que funcionase la conexión, pero recientemente desde Portugal no funcionó. ¿Tienes alguna idea de porqué?
Gracias anticipadas,
María Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno saber porque no funciono, es decir, ¿te apareció algún error? ¿El numero era inexistente?.
En principio no todos los números se pueden marcar larga distancia, tienes que averiguar o confirmar si el de Wanadoo se puede.
En Argentina se usa mucho Ipass y Gric (www.ipass.com y www.gric.com) son programas que a través de tu isp permiten conectarte en cualquier parte del mundo sin llamar larga distancia