Como borrar archivos temporales

Hola desearía saber como borrar de manera total los archivos temporales de internet, o pag. Visitadas, los borro en panel de control, los borro en buscar, los borro en todos lados y mi hermano siempre los recupera no me parece justo. Por tu atención muchas gracias. Mabyne
PD. No hay instalado programa espía

1 respuesta

Respuesta
En el menú "Herramientas", después "opciones de internet" luego en "borrar historial" y luego "aceptar".
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Yo sigo a sus órdenes.