Vender en la red

Quisiera conocer sitios en los que pueda anunciar una casa o un barco de recreo en venta en España y si fuese posible por Andalucia ... Mejor! Mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo hagas en www.segundamano.es ya que en otros lados como ebay te cobran comisión por venta efectuada.
En la página del segunda mano, te ponen el anuncio tanto en su página web como en la tirada de la siguiente edición del periódico y si no recuerdo mal tienes la opción de usar el servicio de subastas de su web.