Errores en mi ordenador sobre un archivo "msbb", lo borré y ahora tengo más fallos

Hola, mira mi duda es la siguiente mi computadora tiene unos días que esta marcando muchos errores, y me di cuenta que era un archivo llamado "msbb" consulte y me dijeron que lo borrara y el porque. Agregue el ad-aware a mi computadora para eso y después de borrar todos los spywares reinicie mi computadora y me dijo que hacia falta un archivo llamado SYSTEM.INI o SYMTDI.VXD, dado a esto no puedo hacer muchas cosas en internet se traba y me saca y me veo en la necesidad de resetearla todo el tiempo por esto, y mi pregunta es ¿Me puedes ayudar? ¿Qué le puedo hacer? ¿Le puedo tutear? Perdón si la respuesta es no.
Le agradezco su respuesta
Gracias
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@, bueno usaste ad-aware, es muy bueno, pero parece que tu archivo system.ini se daño o quizá se borro, o en todo caso esta renombrado, te diré que en windows todos los *.ini son importatntes y basta que falte uno para que windows deje de funcionar bien aunque siempre funciona mal.
Te diré que system.ini, win.ini, control.ini... ¿etc, son esenciales, soluciones?:
1) Trata de obtener un archivo system.ini de alguno de tus amigos que de casualidad tenga la misma version de windows, quizá podría ser la solución, a veces funciona, pero no siempre, en todo caso reinstala todo de nuevo, y guarda una copia de todos los *.ini del dir. windows, y los *.dat, son archivos importantes para windows.
Quizá pueda ser que tengas algún tipo de virus o troyano, probaste en usar algún antivirus aparte de ad-aware que solo sirve para spyware.
O vajate el pqremove.com, es un producto libre para detectar troyanos, es de panda busca en su pagina... y como te mencione antes si no se resuelve nada mejor reinstala y saca copias de los archivos mencionados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas