Ring tones v 120t

Hola quería saber si hay algún sitio con ring tones para teléfonos motorola, ¿y cómo instalarlos gracias?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es su nacionalidad, si me lo permite?
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Hola:
Soy de argentina, y la compañía de teléfonos que me presta, (me cobra, mejor dicho) el servicio es UNIFON de Telefónica. Gracias
Usted, para Argentina no conozco, pero me comentan que en movilmaniac.com hay manera de descargar tonos para su país.
Revíselo. Si tiene algún problema o duda, permítame saberlo.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.