Soft para avisar sobre llamada en la linea

Hola, quisiera saber algún programita compatible con XP, que avisa al recibir una llamada en la linea. Estoy conectada con modem y me gustaría no perder todas las llamadas, supe del OLCALL de softonic.com, pero no era compatible con mi Windows
Espero su respuesta ansiosa
Gracias
Lau

1 Respuesta

Respuesta
Bajalo de internet. Anda bárbaro. Te avisa con sonido y un cartel cuando te entra un correo. Creo que está en softonic o ciberimperio. Se llama Pop peeper. Es fácil, está en español. Suerte! [email protected]