Id oculta

Hola, me cuestión es la siguiente. Tengo dada de alta my web en un toplist en el cual cada vez que alguien vota lo hace con la id que tiene asignada en esa conexión, por lo que si vuelves a darle a votar te identifica como que ya habías votado antes y tienes que desconectar y volver a conectarte para que se te asigne otra id y no te reconozca. ¿Existe alguna manera de ocultar esta id o algún programa que la pueda cambiar a gusto de cada uno?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te detecta que eres el mismo por la IP de conexión, como se te asigna una dinámica, por eso tienes que desconectar y te funciona a la primera.
Que yo sepa ... no se puede cambiar...