Tcp/ip

¿Cómo puedo acelerar la velocidad de mi cable modem... Probé la página www.speed411.com para medir la conexión... Y sólo marcó 45 kbps... Y mi conexión es de 112 kb supuestamente... Qué debo configurar en mi pc pra acelerar la conexión? Gracias
Mauro altuve
Maracaibo-Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Tu velocidad de internet no es de 112kb, es imposible que alcances esta velocidad con un modem analógico.
La velocidad max es de 56kb. Pero esto depende del tipo de modem que tengas. Si te ha dado una velocidad de 45kb... por mi parte es correcta, yo no aspiraría a más velocidad, es casi imposible alcanzar más velocidad. Hay muchos factores que influyen en tu velocodad:
Que proveedor utilizas.
El tipo de modem
Tipo de maquina que utilizas
El sistema operativo
A donde accedes
com que programas accedes, etc...
Por mi parte es OK.