Hola ! Ayuda con un proxy !

Tengo Microsoft Proxy Server 2.0 y en el servidor tenfo windows 2000 el problema es que no puedo instalarlo ya que no es compaltible, ¿dime tines una solución para esto?
Te lo voy a gradecer ya que tengo una red pequeña de 8 maquinas y todas tienen internet, así que como veras el cacho de banda es reducido, y el proxy es muy importante para mi por tu atención mil gracias.
att. Vico
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
O te instalas el windows nt 4.0 server o consigues el Proxy para el windows 2000 la nueva versión que hay... no hay otra solución :-)