Caracteres ilegibles en Internet explorer

Hola bat33!
Tengo una cuenta de correo con Terra. Cuando accedo al correo web y añado una dirección de correo me aparecen caracteres ilegibles. Si cambio la fuente de letra desde Herramientas, opciones de Internet, General puedo leer el texto pero si salgo de explorer pierdo los cambios.
Tengo Internet Explorer sp2.
Ayudame por favor.
Muchas gracias
Macoki

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay que ver si es que el problema es por que esta otro idioma como estándar lo que se puede ver en las opciones de internet en general. La otra solución seria descargar la ultima version de internet explorer.
O mirar si los cambios no quedan permanentes por que tal vez accedioa windows como un usuario normal y no como administrador.
Un placer haber ayudado
H.T.