¿2 conexiones a Internet?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo tener 2 o más conexiones de Internet teniendo en cuenta que tengo contratada la tarifa plana de Telefónica? ; es decir ¿Puedo entrar en Internet con Navegalia un momento por ejemplo y con Terra en otro según la que vaya más rapido? Y si es asi ¿Qué tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible, Windows no podría manejar esa cantidad de información, pues puede procesar sólo los datos entrantes de un modem por acceso telefónico a redes. Sólo puedes usar más de dos conexiones liberando a la activa, y conectándote con la otra.