Sobre seguridad messenger

Me gustaría saber cómo saber si alguien me ha entrado en mi messenger. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No es posible saber eso... Los mensajes de msn messenger no pasan por servidores que puedan controlar su gestión sino que son de par a par, y si alguien sabe tu password puede entrar y usar tu sesión. Ahora bien, lo que puedes hacer para saber si están cupando tu messenger es conectarte desde otra ubicación, con eso terminaras la sesión anterior (comenzada por el supuesto atacante) y preguntarle a tus amigos si habían hablado "contigo" antes de haber entrado tu de manera real.