Ayudadme por favor antes de que suene mi teléfono

Estoy desesperado, no se si cortarme las venas o dejármelas crecer, no se que hacer... Resulta que cada vez cuando estoy navegando, y alguien me llama por teléfono me desconectan de internet, mi conexión es a través de modem interno, y mi servidor es telefónica con tarifa plana, he llamado al 1004 y dicen que eso me lo tiene que solucionar un informático. Y aquí estoy buscando la solución.
Un deseparado desando que no me llamen por teléfono
Un abrazo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es desactivar el contestador y la llamada en espera. El problema es que la linea analógica no soporta tanto trafico y la central publica de telefónica da prioridad a la voz
Suerte y un saludo