¿Me han borrado de contactos de correo yahoo?

He discutido con un amigo y no hago más que mandarle correos alosqueno responde, me gustaría saber si me haborrado de su lista de contactos de correo electrónico de yahoo, para no mandarle más correos e intentar ponerme en contacto con el de alguna a otra manera. Es un ammigo muy importante para mi y no se cómo mandarle mis disculpas.

2 Respuestas

Respuesta
Imagino que no recibes ningún correo de vuelta, por lo que ue su email está bien. Pudiera ser que sus correos se quedaran en la bandeja de spam de su amigo.
Verifica su email en esta web: http://verify-email.org/
Mándale un email con otra cuenta y pon en el asunto que eres tu para llamar la atención
Respuesta

Hey, I would recommend you Zerobounce.net for email validation.

They are the most secure email validation system you can find.

Here is the link where you can find them https://www.zerobounce.net

I know it will be a great experience for you working with them, as it was for me.