El video hace lenta la red

Hola amigo, me llamo Milania. Mira, acabo de poner un internet, soy nueva en estos asuntos. En concreto, he notado que si varios usuarios están escuchando música (aunque sean dos o tres), la red se vuelve muy lenta e incluso se pierde la conexión a internet.
Mi pregunta en sí es si esto es "normal" o hay alguna forma de remediarlo. Lo que sucede es que la mayoría de los usuarios quiere ver videos o escuchar música; y me preocupa no poder atenderlos al respecto.
De antemano, gracias por tu ayuda.
P.D. Tengo internet con telmex, windows xp y procesadores sempron, 512 MB de RAM. Empecé con 4 equipos.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que la red se resienta si todos ven videos online pero no hasta el punto de tirar la conexión... aunque todo esto depende de la velocidad que tengas contratada y del router, pues si tienes un router no muy bueno, se pueda colapsar en la demanda de datos.