Web. Falsa en Google

ALGUIEN, intencionadamente ha colocado en la Web, el nombre de una empresa (que no existe) ficticia pero con mi teléfono fijo y mi domicilio donde vivo con mi familia.
Lógicamente deseo eliminarlo, para que no aparezca más,
Deseo su ayuda.
Muchas gracias.
Respuesta
Haría lo siguiente por orden:
1- Sabiendo en dominio de esa web (si es que tiene uno) vete a por ejemplo www.networksolutions.com y metes el dominio en cuestión y le das a buscar. Te dará información del dueño del dominio, email, teléfono, etc.
2- Contactaría con el para que te quitara de esa web.
3- Sino te quita, pues vas a la policía, y pones una denuncia
Explicame lo del dominio... pues esto no lo entiendo
Donde lo puedo localizar, en la misma Web en que parte de ella.
No soy nada entendido en esto de las Wbes.
Muy agradecido, de antemano.
Dime si quieres cual es la web donde te ha metido y te digo la información de ese dominio si es el el propietario.
Microcemento Besign (en esta WEB, como te comentaba este nombre de empresa no existe)
Y los datos, como domicilio telefo. etc.son los míos.
Ojo no confundir con Microcemento Design ESTA SI QUE EXISTE. Y no tiene nada que ver
Con la mencionada.
Veras también, que en dicha Web. Hay una opinión, hecha por nosotros, aclaratoria., pero, nuestra intención era eliminar, pero no hemos podido sacarla de la página.
Si tu puedes eliminarla, mejor
Gracias por tus molestias.
He visto efectivamente que Microcementodesign. Es si que existe, pero el dominio MicrocementoBesign no existe.
¿Podrías decirme exactamente la dirección web de esa falsa?
Microcemento Besign no existe como empresa... y encima han puesto mi tf. y domicilio particular como sede de esta empresa. Eso es lo que me interesa que se borre.
En cuanto a Microcemento Design, esta es mi empresa, cuyos datos (teléfono y dirección)son totalmente correctos.
Saludos,
Pues el dominio www.microcementobesign.es no existe aunque sale referenciado en varias webs como páginas amarillas, etc. Tiene toda la pita de haber sido una equivocación y como se ha puesto besign en lugar de design por algún motivo, pues ahora sale en muchas páginas de publicidad, etc. La verdad es que no te va a ser fácil eliminar todas esas entradas, pero yo no me preocuparía demasiado, pues tu dominio es el que sale en las páginas de búsquedas de google.
Ya lo entiendo pero... imagina que la empresa besign.es tiene un domicilio y un teléfono, que corresponde a una persona particular !
Pero en fin sino se puede hacer nada... dejémoslo estar.
Si en cualquier momento tienes la clave (solución) te ruego anules, dirección y teléfono.
Muchas gracias por tu interés.
Como www.microcementobesign.es no existe como dominio, pues no hay nada que hacer. Lo único, que tu te vayas web a web como la de páginas amarillas y contactes con ellos para que borren esas entradas incorrectas y pongan en su lugar Microcemento Design
Suerte