No puedo acceder a una página

Hola, porque no puedo acceder a una página porno fantasti.cc en un mi ordenador de mesa y el de la laptop si, pero días atrás si podía. No se si mis familiares haya instalado algún complementos en la mozilla. Como veras, en la mayoría de página porno, te sale un ventana que advierte que debe ser mayor de edad, y es esa ventana que me esta dando problema, porque no sale por eso no puedo entrar, se queda cargando la página.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si eres menor hayan puesto un filtro parental a los navegadores y solo con permisos de administración podrás quitarlo.
Soy mayor, ademas si puedo entrar la otras página excepto esta.
Al entrar en la página te sale un aviso de este estilo
Cookies must be enabled
Que probablemente el antivirus que usas lo identifica como peligroso.
Habilíitalo en el explorador y listo.