Msn

Como puedo escuchar mejor el audio a nivel del msn, se me escucha entrecortado
Se va el sonido y vuelve con eco
Alguna sugerencia
Respuesta
Es por la conexión que tienes, si es una vía telefónica no se comportara bien, también puede ser por el micrófono, comprate una de una sola vía, te ayudara bastante, pues la mayoría son multivia y transmiten el sonido ambiental.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es por la conecciona internet, ademas el audio pasa por servidor del proveedor que administras el audio así que si se satutran empiesa por esas fallas. Otras podría ser la tarjeta de sonido la muy viejas no soportan full dublex, así que no se puede hablar y escuchar a la vez.
Pq no intantas con el yahoo messenger aver como sale el audio, asi veras otro server. Si es igual intenta en horas distintas, para evitar saturacion o mejora tu internet. YO tengo un DSL de 256 y igual se oye cortado en ocuaciones, pero no todos tienes DSL asi que tambien puede ser la otra persona que su coneccion no es muy rapida.
Asi que no hay una solucion perfecta siempre habra algo que esta fuera de tus manos.
Suerte un placer orientarle
Respuesta
Haber si puedo ayudarte primero deberías decirme conexión a internet que tienes y velocidad de acceso, tipo de microprocesador y memoria ram y también programas residentes que tienes instalados en tu maquina. Después de que me dihas todo ello intentaremos conseguir un mayor rendimiento un saludo
Tengo conexión telefónica normal a 56kps
Pentium iii con 192 en ram más hd 20gb, antivirus norton, msn,, real player, lingoware
No se si necesitas más datos
(¿Alguna tarjeta de audio especial)?
Con ese tipo de conexión y con tanto programa chpandote recursos mal vamos .. elimina tanto programa residente... si tienes windows 95 o 98 creo que el msconfig puede ayudarte dime algo deuuuuuuuuu