Poner foto en grande

Tengo una foto que quiero poner en mi faceboock y lo que hago es que la pongo en la impresora y la escaneo metiéndola en mis imágenes pero al ponerla en el faceboock sale en tamaño reducido. ¿Hay manera de que salga en grande? La foto es de un album de los de antes.

1 respuesta

Respuesta
Has de escanearla en grande(300ppi) o bien :
Una opción es Paint
Seleccionas la imagen y le das click a "editar con... PAINT" se abrirá Paint con la imagen seleccionada y solo agarra la imagen de una esquina y estirala.
La otra es Picture Manager
Este es un programa que generalmente todas las computadoras tienen como herramienta de Office.
Seleccionas la imagen y le das click a "editar con... PICTURE MANAGER" y en las opciones de la derecha, le das click a "tamaño de imagen" y aumentas el porcentaje hasta donde desees
La mejor opción es Photoshop
Ya que abres la imagen con este programa y de las opciones de arriba le das click a "imagen", "tamaño de imagen" y modificas los pixeles o centímetros de la imagen. Ahí Photoshop aumenta la imagen en consideración de su tamaño original para no hacerla ver "chueca".
Ademas de que en este programa al aumentar el tamaño de imagen casi no se ven pixelosas y si se ven de esta manera, entonces aplícales un filtro en las opciones del menú de arriba: "filtro","galería de filtros" y escoges el que más te convenga. (Te recomiendo los últimos)