Ares no me descarga

Hola, mira tengo un problema con el ares que he instalado en mi ordenador, se trata de la versión más reciente. Al principio me daba problemas para conectarse, el caso es que lo solucioné, se trataba del cortafuegos de mi antivirus (Kaspersky), y ahora no tengo problema con eso, pero después de descargarme un par de archivos de música, ya no me desacagó de nuevo. Los archivos que tengo en lista de descargas, aparecen como conectando siempre pero nunca empieza la descarga, sin embargo, el programa en sí si es capaz de conectarse a la red.
me podrias ayudar? Gracias=)

1 respuesta

Respuesta
Eso es por que para que te descargue archivos has de abrir los puertos tcp y udp que usa el programa, en caso contrario no conectara con las descargas.
La apertura de esos puertos se hace a nivel del router.
Consulta el manual o en internet como hacerlo.