Acelerador internet

Hola tengo un modem cisco epc 2325 con el cual estoy conectado a internet con su correspondiente cable que va de modem a pc pero la duda que tengo es tengo un programa para acelerar internet descargas etc se llama NetScream donde pone modem type osea tipo de modem tendría que ponerlo en cable modem, dsl adsl modem,
14.4/28.8/33.6/56 k modem, cuales de estos tres tipos elijo esa es la duda
Respuesta
¿Ese modem es de Euskaltel no?
Es un modem de cable, de tipo adsl modem.
Los otros tipos cable modem, 14.4/28.8/33.6/56 k modem eran los modems antiguos y ya hace años que no se usan.