Subir una Microweb a Internet

Hola Rulolopez,
Tengo una Microweb, que quisiera alojar en algún sitio público de Internet. Quisiera hacerlo de la forma más posible pero segura. Pero no sabría como hacerlo, que tengo que hacer, si tengo que comprar un hosting, un dominio.
Muchas gracias,
Saldos.
Respuesta
Hay un hosting bastante barato, que incluso contrata dominios super económicos. Lo de enviar a los clientes, es factibles, pero si te soy sincero, quedaría muy cutre y no daría muy buena imagen.
Echa un vistazo aquí y busca la opción más económica que te valdrá perfectamente:
www.1and1.es