No veo los videos

Hola, doy a ver los videos de internet y solo me reproduce el sonido;tengo instalado java y adobe flash player y nada.He pensado en poner de nuevo el cd de windows y darle de nuevo a instalar windows Xp encima del que tengo ya que lo de las particiones no me aclaro. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta
Supongo que te faltan los codecs de video. Instala lo siguiente:
www.divx.com y el gratuito
Si no te va, instala lo siguiente:
http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm
Después de hacer esto sigue sin verse.
Pues lo mismo ya tenias uno y da conflictos. Desinstala todos los que tengas. Reinicia y vuelve a instalar el divx y dime lo que ue te hace con más detalles.
He desinstalado todo y he instalado lo que me has dicho y voy al google y pongo videos y al pinchar en el no sale nada de nada;solo sonido.
¿Has probado con el firefox o solo con el IE?
A lo mejor es un problema de tu Internet Explorer, virus, malware, etc.
Si buscas el video de google, por ejemplo uno de Youtube y no se ve, no es cosa de codecs. También podría ser el driver de la tarjeta gráfica. Podrías actualizar al ultimo para probar.
Suerte