Ayudame...

Enco9ntre una página de descargas de juegos. Pero me piden que me conecte con ellos vía modem, ahora cual es el costo de esa conexión y si la tarifa plana me serviría
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la tarifa es de 1.5 centavos de euro por minuto pero bajar un juego completo si se refiere a juegos como mafia o gta3 se demoraría con adsl una horas yo le aconsejaría solo bajar juegos si tiene una tarifa de 24 horas al día (Flatrate)