Velocidad internet

Hola, te cuento lo que me sucede, y disculpa por favor si pongo alguna barbaridad ya que soy novato en el tema.
En casa, dispongo de dos pc`s, un PC es un quad core 9300 con windows 7 x64, el otro es un p4 3000.
Bueno pues el qc se ha estropeado (placa base) y como esta en garantía lo he llevado bien pues había mirado la velocidad de internet que llegaba al router y en el apartado attainable rate en downstream siempre me ponía 9600 más o menos en upstream 1068 o por ahí en rate algo más pero nunca pasaba de 11000, bueno pues ahora en el pentium 4 con xp en attainable rate downstream 12592 en upstrem igual más o meno y en rate 13135 y 964 me podrías explicar un poco esto ahora no tengo el otro pc sino lo comprobaría la cuestión es que me ha extrañado mucho no se si es debido al sistema operativo o al pc en fin a ver si me sacas de dudas MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Esos rates que te aparecen en el router, son los configurados por tu proveedor de acceso a INternet. No tienen nada que ver con tu ordenador.