Problemas con el wifi

Hola mi pregunta es .tengo un sobremesa, y navego por wifi por no tener acceso a la roseta de telefónica que la tengo situada a 9metros de mi pc. Tengo el adsl de jazztel, y sufro bastantes cortes de conexión y lentitud en navegarel pincho que me dieron es de 54mbps y mi router no tiene antena. Conoces algún método para tener más fuerza my señal quiero decir si hay algún aparatejo o truco. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes, cuando navegas con WiFI puedes bastante la velocidad de Internet, y cuanto más lejos estés del router, pues más aún. Te recomiendo, que te compres una antena si tu tarjeta wifi tiene salida de coaxial. Una antena potente te ayudará en estos casos.