Problemas para entrar en hotmail

Saludos
Mi problema no solo es con hotmail, si no con cualquier página de correos, como yahoo, terra, gmal, hotmail, etc
Trataré de explicarte que pasó, tengo un portátil que me entro un tipo de virus, que me dio jaleo hasta que conseguí, quitármelo de encima, me costó., mi antivirus es avast, antes mcafee.
El portátil es Acer Aspire 5920, después de quitarme ese virus, me asaltaban distintos y múltiples mensajes diciéndome, que no podía ejecutarse ningún programa de acer, de los muchos que viene instalados por defecto, me aconsejaron que los eliminara, y eso hice. Bien pues a raíz de esto, no puedo acceder a dichas páginas de correos, y a ciertas páginas web, me salen con deformidades, y distintas a como eran antes, incluso en google, no consigo poner el autor¡ellenado.
Espero haberme explicado bien, y por favor me urge dar solución a este problema.
Gracias por atenderme
Respuesta
La solución más rápida, segura y efectiva es formatear el PC y reinstalar nuevamente windows.
No creo que sea la más rápida, aunque si la más segura y la más efectiva, pero no se formatearlo.
Antes me gustaría indagar a ver que pasa, lo que si puedo decirte es que he instalado firefox, y con este navegador no he tenido problemas, incluso he instalado internet explorer 8, creyendo que podía estar dañado, y también sigo teniendo los mismos problemas.
Osea que si va con firefox, no creo que sea problema de windows.
Gracias por atenderme.
Saludos
Si va con firefox y no con Internet explorer implica directamente que borrando tocastes algo de las API´s de windows y por tanto todo lo que trabaje sobre dichas shells no funcionará correctamente.
Es por ello que si te funciona con Firefox y no con IE.
¿y?
Que piensas que debo hacer ¿
El formatear quisiera que fuera el ultimo recurso
Gracias
Pues si hablamos de fallo en las API´s del propio sistema operativo la única solución es esa, no hay nada más que puedas hacer ya que se compone de muchas y no puedes ir probando una a una aparte de que los archivos están en .cab y no te permiten descomprimirlos si no es con la instalación.