Router monopuerto conectar a wifi

Hola haber si me explico bien tengo en casa un router monopuerto de telefónica conectado al pc de sobremesa y tengo también un portátil como podría hacer para tener también internet en el portátil. Tiene dispositivo wifi. Ayúdenme por favor!    gracias de antemano                aaaaaaa        y feliz navidad a todos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Indica la marca y modelo de tu router para indicarte la mejor solución sin hacer supocisiones.
El modelo del router es comtrend ct-5071
Supongo que lo que deseas es no hacer una inversión en otro dispositivo, pero la única manera de que esto sea posible es que tu PC de sobremesa tenga una interfaz inalámbrica para que puedas hacer una red descentralizada (AD-HOC) entre la PC conectada a el servicio de internet directamente y la portátil que tendrá como puerta de enlace predeterminada a la PC, si no es así necesitaras un Access Point de cualquier fabricante te recomiendo el linksys WRT54G aunque hay mejores tecnologías este no es muy costoso y te servirá aunque tu proveedor de servicios de internet cambie sus modem, ahí podrías conectar tu pc de sobremesa a uno de los puertos disponibles y operar en modo inalámbrico con la portátil. Lo que sea que vayas a hacer estamos en contacto.