Páginas bloqueadas

Estimados,
tengo pc mi trabajo en la cual tengo bloquea muchas páginas (Ejemplo: Hotmail, facebook, ¿youtube etc) como puedo hacer para poder ver estas páginas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puede hacer nada, la configuración de ese equipo está de manera que no pueda acceder a determinadas páginas, ésta configuración está respaldada por un calve de acceso que imagino que su jefe será el administrador. Ésto se hace para que los trabajadores de una empresa no pierdan el tiempo navegando por dichas páginas.