Mejor servicio internet

Hola amigos, desearía saber qué servicio es mejor para acceder a internet : banda ancha de ono (128 kbps) o bien ADSL. Y dentro de ADSL, cuál me aconsejáis, resulta que acabo de ver una oferta de ya.com que regalan el router, la tarjeta de red, el alta y la primera cuota. La verdad es que parece bastante interesante. Además, ofrece IP fija (creo que es bueno), 100 Mb para tu propia web y otra serie de condiciones que parecen interesantes.
Creo que es un pack autoinstalable, pero con router.
Me despido, agradiendo de antemano al que me pueda aconsejar con más seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Ayer recibí el router de ya.com, lo he instalado y ahora estoy navegando sin problemas con una velocidad correcta para adsl. No te puedo decir más ya que unas horas que lleva funcionando no da para más.
He oído quejas de gente sobre la tardanza en dar el alta, a mi lo cierto es que me ha tardado 20 días todo el proceso (lo que considero como aceptable).
Una posible pega es que te comprometes a mantener el adsl 12 meses, si te dieras de baja antes estas obligado a pagar lo que falta más una penalización de 220 euros. Por lo demás, no he visto ningún otro problema