Problemas de internet

Hola, el problema que tengo es de Internet, te explico, hace poco estaba con una conexión de 4 megabytes, banda ancha lo cual navegaba se puede decir rapido por todas las páginas web, y decidí cambiar a10 megabytes, midiendo la velocidad de Internet con un test, efectivamente me indica que trabaja con 10 megabytes, el proveedor de Internet trabaja bien, pero el problema que ahora se puso lento para abrir cualquier página web como si estuviera con 1 megabyte de velocidad, cualquier elemento que pincho se demora mucho, ¿sera el problema de memoria ram? Tengo 1 gigabyte de memoria, hace un tiempo puse un antivirus y escanee mi computadora y esta sin virus. Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de carga de una web, por ejemplo, no tiene porque ser siempre por la conexión a Internet, hay más variantes.
Puede ser que su equipo no sea capaz de mostrar las páginas a la velocidad "normal". Puede ser que su memoria RAM sea un poco justa, que su navegador coma demasiados recursos (lo que hace que tire más de su RAM, procesador) y que ralentice el pc.
Ese puede ser el motivo por el que sus páginas no se cargen como deberían por su velocidad de conexión.
¿La velocidad siempre es baja, o lo nota más cuando por ejemplo tiene bastantes programas abiertos?
Muy bien tu apreciación de lo que podría ser el problema, lo que me asalta la duda es que cuando tenia 4 megas de velocidad navegaba lo más bien, ahora con 10 megas se pega en cada página y en cada elemento que pincho y a cualquiera hora, espero tu respuesta, gracias amigo
¿Cuándo tenia 4 megas, le dabas el mismo uso al pc que ahora que tienes 10? Me refiero a que por ejemplo, ahora que tienes más conexión, descarga más cosas y "abusa" un poco de que tiene mejor conexión.
¿Usaba ud el mismo navegador antes que ahora? Si el navegador que utiliza es firefox, ¿lo ha actualizado últimamente?
¿Ha cambiado ud de proveedor de servicios de internet? Aunque no debería puede variar la velocidad. Lo que para tanta diferencia... no lo creo.
Te respondo a cada pregunta: cuando tenia 4 megas le daba el mismo uso
usaba el mismo navegador
pongo en duda si el firefoxlo lo he actualizado
tengo el mismo proveedor de internet, espero tu respuesta gracias
Si usa Wifi y no lo tiene protegido puede que se estén conectando a su red, y si tiene una contraseña WEP, puede que también se estén conectando una contraseña WPA, es un poco más difícil, pero también se pueden conectar.
Si no usa Wifi, puede hablar con su proveedor de servicios de Internet haber que le dicen, puede que haya un problema con sus centralitas o algún problema externo.
Últimamente firefox se ha actualizado, pero eso no debe de ser el problema, porque se suele actualizar para mejor.
Siento no poderle ayudar mucho más.