¿Cómo puedo bloquear a un usuario de mi cuenta de correo de hotmail?

Buenos días quisiera que me ayudaran para poder bloquear a un usuario en mi cuenta de correo electrónico HOTMAIL es un apersona que tenia en mis contactos y la borre pero me siguen llegando correos de esa persona y no quiero recibirlos más, ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Te indico:
Una vez entras en tu bandeja de entrada de hotmail (El sitio donde tienes todos tus correos) justo a la derecha aparece un enlace llamado "OPCIONES" si pulsas allí te aparece un menu de opciones, debes picas en "Más Opciones".
Te aparecen varias opciones en la página central destacado en Verde Oscuro, ve a la segunda sección llamada "Correo No deseado" y pica en la segunda opción llamada "Remitentes Seguros y Bloqueados". Una vez allí te aparece un nuevo menú con 3 opciones, debe picas en la 3ª llamada "Remitentes bloqueados".
Añade alli la direccion mail de ese contacto molesto y pulsa en "Añadir". Ya no deberias recibir nada mas de esa persona.