Cambio de operador

Hola he cambiado por cuestiones económicas de ono a jazztel de momento ya tengo la telefonía y ahora estoy esperando la antena USB que me la mandaran en 3 ó 4 días ya que el router ya lo tengo.
Mi pregunta es cuando me de de baja de ono y empiece a funcionar con jazztel, ¿se me puede borrar algo de lo que tengo almacenado?

1 Respuesta

Respuesta
No, ya que lo que tienes almacenado en tu pc, no tiene relación con tu conexión a internet.
A lo sumo, debes configurar tu conexión según te lo indique tu nuevo proveedor.
Un gusto serte de utilidad.