No puedo meterme en el facebook

¿Hola qué tal? Tengo una pregunta y me gustaría que me ayudaras
No puedo entrar en mi facebook en este ordenador.
Cuando meto la clave me dice:
Cookies Required
Las cookies no están habilitadas en tu navegador. Por favor, ve a tus preferencias de seguridad y modifica la configuración antes de continuar.
¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es:
Internet Explorer 6 o 7
Haz clic en el menú Herramientas.
Selecciona Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Privacidad.
Haz clic en el botón Predeterminada (o desliza manualmente la barra hacia abajo hasta "Media").
Haz clic en el botón Aceptar
¿Hola qué tal? Tengo una pregunta y me gustaría que me ayudaras
No puedo entrar en mi facebook en este ordenador.
Cuando meto la clave me dice:
Cookies Required
Las cookies no están habilitadas en tu navegador. Por favor, ve a tus preferencias de seguridad y modifica la configuración antes de continuar.
¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias un saludo
Ya estaba en media tal y como me dices y aun así no me deja entrar
¿Hay alguna otra forma? Muchas gracias un saludo
He estabdo buscando solución a tu problema y aquí podrías encontrar la solución a tu problema, espero te sea de mucha utilidad, y si el problema sigue, por favor enviame más datos como son: que navegador utilizas y sistema operativo que usas.