Windows Live Messenger

Hola mi pregunta es porque windows live messenger no me recuerda las contraseñas le pincho a recordar usuario y contraseña y no me lo recuerda cuando apago el ordenador y vuelvo a reiniciar se ha borrado me puedes explicar como lo tengo que hacer para que no se borren gracias
Respuesta
Lo que debes de hacer es esto
* Anda a Inicio/ejecutar y escribes regedit
* En el panel izquierdo de la ventana, navegá hasta la siguiente clave:
HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Softw­are\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Explorer\User Shell Folders
* Dejá seleccionada la clave User Shell Folders y localizá en el panel derecho el valor que se llama AppData
* Dale doble click a AppData y en el cuadro "Información del valor" (donde actualmente dice (%AppData%), ingresá lo siguiente:
%USERPROFILE%\Datos de programa
* Reiniciá la máquina, iniciá sesión recordando los campos. Reiniciá la máquina nuevamente y esta vez comprobá si se pueden guardar el ID y la contraseña de tu cuenta.
Espero sea la solución a tu problema.
P.D. La información fue encontrada aquí.