Contraseña hotmail

Hola.
Me gustaría saber como se puede averiguar una contraseña de la dirección de hotmail.
Gracias
Respuesta
Esa es la preguntas MÁS hecha en google... cuantos resultados te da
la ÚNICA opción es: mediante la pregutna/respuesta secreta que se hace al CREAR el correo.
Si no eres tu, y lo que quieres es robar una cuenta, usa esto, e intenta averiguar "el nombre del perro, la abuela o lo que sea"
pero una pregunta, para que pienses, Si se pudiera AVERIGUAR la contraseña de un hotmail, ¿tu usarías hotmail? NO, pues yasta... no hay manera