Messenger live no abre sesión

Buenos días.
¿Pueden ayudarme a iniciar el Windows Live Messenger?
  Desde hace unos días a la fecha no puedo inicár sesión en Messenger. Comienza a arrancar, pero a los pocos segundos deja de esforzarse y no continua. He desinstalado y vuelto a instalar (Messenger 2009), incluso he tratado de instalar uno anterior (Messenger 2008), pero me exige actualizar al 2009 y me ocurre lo indicado anteriormente.
                                Gracias por su atención.
                                                Atentamente s.s.s.
                                                                      (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Ya revisaste que la hora y fecha de tu pc, ¿estén correctas?,
Si haces el cambio de la hora te recomiendo que lo hagas desde el setup, ademas debes revisar que la zona horaria este de acuerdo con tu país de residencia. Ya que este se actualliza desde internet.