Certificado digital

¿Como puedo instalar el certificado en la pestaña de personal, se instala en otras personas y no se hacer lo que hacer, estoy verde en esto espero que me ayudéis gracias anticipadas, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Vete a la pestaña personal y dale a importar.
Si aún así no lo consigues, segurate de tener el certificado completo (con extensión p12 o pfx). Si es un .CER no lo podrás meter en la pestaña de personal, porque no tienes la parte privada, solo la pública.
Si quieres, detállame lo que tienes y te oriento.
¿Has conseguido instalar tu certificado?
Si te ha servido la respuesta.