Ayer tuve que llamar telefónica de un 902 para activar una tarrjeta visa

Hola, ayer tuve que llamar para activar una trajeta visa el numero era un 902, después venia un 5, quisiera saber a cuanto se tarifa el minuto más o menos en principio pensaba estar como mucho 5m, pero me empazaron a poner grabaciones y al final estuve 14m, me da miedo que ahora me vayan a cobrar a euro y pico el minuto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los teléfonos 902 tienen varias tarifas, puedes averiguarlo llamando a tu operador de telefonía móvil o fijo y preguntar cuanto te costará llamar a un número en concreto.
Recuerda, antes de llamar a un número de teléfono que no sabes cuanto te va costar llama a tu operador.
Si tu tarjeta es de un banco pues sería conveniente que solicites la activación desde el mismo banco, están obligados a hacerlo, o diles que ya has llamado pero que te ponen a la espera por eso que lo soliciten desde allí o también echale morro como ellos y pídeles que te dejen el teléfono así llamas desde la sucursal.
Además ten cuidado cuando llames a esos números porque siempre intentan venderte un seguro.