Archivo perdido

Hola, tengo un problema, abrí de mi correo un archivo de word y por descuido no lo grabe en la computadora, empecé a trabajar en el y le daba guardar cada vez que hacia una modificación pero ya que lo cerré ya no lo pude abrir. Quisiera saber si existe alguna forma de recuperarlo o lo perdí definitivamente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa de correo utilizas?
Busca en la carpeta C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp, puede que la carpeta Configuración local este oculta (deberás cambiar la configuración para ver los archivos ocultos)
¿Has probado a abrir el Word (el programa sin ningún archivo) y buscar en el menú Archivo si sale el archivo en cuestión?
Haz una búsqueda de archivos doc con el buscador de windows.