Ayuda en correo electrónico

Hola, no se exactamente a quien preguntar pero, tengo un problema. Recibí un archivo en word por correo y por descuido olvide guardarlo en mi maquina, empecé a trabajar en el y le daba la opción de guardar. Pero ahora no lo encuentro, me comentan que lo puedo encontrar en Temporales, pero no se como buscar, o si definitivamente se perdió la información.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema oeprativo tienes, xp o vista? Creo que no se puede hacer... pero bueno, ¿qué es que borraste el correo que te traiga el archivo adjunto?
Es Xp, el archivo adjunto quedo tal cual me lo habían mandado las modificaciones que hice en el, después de que lo abrí fueron las que no se guardaron puesto que solo lo abrí y empecé a trabajarlo no lo guarde en la maquina, aunque si le daba guardar cada vez que hacia una modificación porque yo creía que si lo había bajado del correo, la verdad no se exactamente lo que paso. Pero el trabajo de todo un día se me perdió. Me dijeron que lo podía buscar en la carpeta de temporales, que se guardaban con extensión 1,2,3 pero que el sistema los ocultaba y busque pero aparecen una serie de archivos con nombres muy extraños y codificados. Ya volví hacer el trabajo pero me quedo la curiosidad de si se podía recuperar. Porque también me comentaron que queda grabado en la red pero en el sistema del correo (yahoo) ya les pregunte pero no me contestaron. Y otra persona me comento que no se graba en ninguna parte que es como trabajar sobre un archivo que esta grabado en un Cd.
Gracias, por su atención.
Pues yo lo he hecho en el mio la misma operación y siento decirte que no se guarda en temporales, porque los temporales esos son.
Lo único que te puedo aconsejar es que pases algún programa de recuperación de datos, para ver si por casualidad te lo hubeira guardado en algún lado te lo encuentre.
Por ejemplo, REcuva