Windows live messenger

Buenas, no sé ni cómo comenzar... A ver, tengo un pc portátil y todo me iba bien en él hasta que en reyes(que me trajeron un router inalámbrico Belkin)aproximadamente instale un router, al principio todo iba bien yo lo instalé y con el funcionaba mi portátil y otro que tengo en la casa de mesa; pero un buen día resulta que concretamente en el portátil el messenger live dejó de funcionar bien, me explico, si intento comenzar una aplicación, actividad o cuando pincho un link que me envía a través de la ventana de conversación o también al examinar mi pc para cambiar la imagen del messenger, este se me cierra y tengo que volver a iniciar sesión.
He desinstalado y instalado distintas versiones de dicho programa.He pasado mi anti-virus AVG y el Malwarbytes y no tengo nada el pc está limpio.He desinstalado el router y vuelo a instalar e mirado los puertos relacionados con el funcionamiento del Windows live messenger y nada.He mirado en regedit, la carpeta Run y consultado lo que me ponía en internet y no sé si esta bien o alguno es un virus camuflado.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"ctfmon.exe"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.exe"
"Free Download Manager"="\"C:\\Program Files\\Free Download Manager\\fdm.exe\" -autorun"
"Sony Ericsson PC Suite"="\"C:\\Program Files\\Sony Ericsson\\Sony Ericsson PC Suite\\SEPCSuite.exe\" /systray /nologon"
"ares"="\"C:\\Program Files\\Ares\\Ares.exe\" -h"
"msnmsgr"="\"C:\\Program Files\\Windows Live\\Messenger\\MsnMsgr.Exe\" /background"
"swg"="\"C:\\Program Files\\Google\\GoogleToolbarNotifier\\GoogleToolbarNotifier.exe\""
"MSMSGS"="\"C:\\Program Files\\Messenger\\msmsgs.exe\" /background"
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo restauraría sistema, vete a inicio programas accesorios herramientas del sistema, y escoge rstaurar sistema. Te aparcera un calendario... escoge una fecha anterior a cuando te sucedió el problema. Restaurar sistema solo afecta a programas y configuraciones con lo que tranquila, los datos no los perderás...